verdaderos finales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
verdaderos finales

lo que paso en esos finales


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Y tú que versión prefieres?

+12
jerry doo
elber lara
alma bonita 84
aldo_one
adriana gaytan
lizzy
conny ruvgar
karla sifuentes
brenda
katoflo
yulii
Admin
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Y tú que versión prefieres? Empty ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 4:24 pm

Admin


Admin

Sé que te has quedado sorprendido con algunos de los finales, o con los detalles que omitieron pero que fueron de gran relevancia el estas historias.
Danos tu punto de vista, con cual versión te quedas, con la que crecimos todos o con la que acabas de leer.
Después de todo ahora sabes cuál es la cruel realidad de estas historias y ya nada lo veras como antes, eso finales de “y vivieron para siempre felices” jamás existieron.
affraid

https://encantado.activo.mx

2¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 4:32 pm

yulii



la verdad me sorprendio musho el de blancanieves, porke en realidad era su madre la que la keria matar.
bueno pero la verdad todos los finales son fuenos y tragicos y yo ps me kedo con esta vercion tetrica y crue.
saludos aa sii muy buenas fotos Very Happy

3¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 4:46 pm

katoflo



holaa
mis finales favoritos fueron: el de la bella durmiente y alicia en el pais de las maravillas, bueno aunke el de alicia no cambio musho pero aun asi me gusto.
y ps obviamente me kedo con esta vercion cruel, porke asi sabemos k realmente paso con todas esa princesa curcis k yo sabia k tenian algo oculto. bueno bye
asi stan muyy chidas lass fotoss

4¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 5:11 pm

brenda



wo0o0oww ps la verdd stoy atonita por los finaless,
la verdad se va a escuchar un poco curci pero me kedo con las de disney, porke son las lindas, aunke ahora se ke son mentira pero me agradan.
oie muy buenas fotos y las modelos muy lindass
bueno se cuidan Razz

5¿Y tú que versión prefieres? Empty qe trizte Jue Sep 09, 2010 5:32 pm

karla sifuentes



qe tristeza jajajaa pero sin duda alguna son aun mas interesante los reales

conny ruvgar







la verdad me encantaron todas las historias pero en particular la de blanca nieves es real mente fabulosos ya que nos cuenta la verdadera historia y haci nos damos cuenta que tan grande puede ser la maldad de una madre que no quiere a suu hija ,que tenga algo de maldad y suspenso la hace interesante...las fotos de todos los cuentos me parsesen muy lindas ya que les da un toque de maldad y ternura al a ves
muchas felicidades alos creadores de este blog...
la verdad todas las historias estan interesantes...

7¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 5:42 pm

lizzy



la cruda y cruel realidad, oo porfin sabia k eso de la felicidad no existia(ahi k emoo ) pero muy buenas las hostorias estos hermanos grimm si staban medio fumadoness pero ps muyy shidoo neta k se la rifaron felicidades las fotoss muyy chidas tambien Like a Star @ heaven

8¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 5:43 pm

lizzy



amee la historia de la durmiente y blancanieves Laughing

9¿Y tú que versión prefieres? Empty LA QUE MAS ME GUSTA Jue Sep 09, 2010 6:08 pm

adriana gaytan



BUENO LA QUE MAS SE HACERCA A LO REAL Y A LA VERSION ORIGINAL ES LA DE LA CAPERUSITA ROJA, PORQUE COMO TODOS SABEMOS EL LOBO SE LA COME AL FINAL DEL CUENTO, ADEMAS QUE LA FOTO QUE ESTA PARA IDENTIFICAR EL CUENTO COMO QUE ES MUY REAL ES UN POCO MAS ACERCADA A LA HISTRIA QUE ESCUCHABAMOS DE NIÑOS Y COMO QUE UNO SI SE LA CREE.PERO ME GUSTA MAS LA VERSION DE LOS CHICOS DEL BLOG.

10¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 6:14 pm

aldo_one



ke onda, muy buenas las historias del los cuentos
ps me gusto mas estos finales
va mas acorde a al mundo real
muy buenas fotoss y el tema esta interesante

11¿Y tú que versión prefieres? Empty esta de poca Jue Sep 09, 2010 6:20 pm

alma bonita 84



la vedad estan geneales estos cuentos me quedo con ellos por que eso de vivieron felises para siempre es total mente falso la verdad que estos me gustaron mucho ya que cuentan la vercio real de cada una de ellas felicidades ... sus fotos estan de poca .geneales tongue tongue

12¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 6:32 pm

elber lara



muy interesante y estoy deacuerdo son las mejores verciones
los hermanos grimm son lo mejor me gustaria k siguieran subiendo otrs historias con sus finales originales
bueno nos vemos salusos
buenas fotos

13¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 9:34 pm

jerry doo



yo siemplemetente me quedo con la real me gustaron los cambios de las historias y sobretodo los datos que no conocia si me sorprendio mucho. estos escritores hermanos si que estaban pesados con sus historias
bueno nos vemos saludoss
fotos buenas[b]

14¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 10:38 pm

jorgepose



me gusta como es que estas historias tienen su final, sin lleno de felicidad y esas cosas que son mentira. finales muy crueles, pero al final la realidad es una.\
la hisotria de la cenicita cuando se corta el talon la hermanastra no me la podia creer pero buenaa historiaaa...\
saludos

15¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 11:20 pm

freddy



pues para mi son mejores las versiones originales que de hecho yo ya conocia algunas de ellas por que yo soy de la idea de por que irse con la imagen que nos pintan como lo hizo disney , es mejor que cada quien se vaya creando su propia perspectiva de las cosas

16¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Jue Sep 09, 2010 11:30 pm

alexxx



mmmm ps a mi la verdad me gustan mas las historias que ustedes llaman falsas por que ps la verdad yo creci con muchas de ellas y ps creo que es dificil de cambiar de opinion y tal vez muchos piensen como yo pero ps igual repeto la opinion de cada quien y ps cada quien es libre de escojer lo que le guste... saludos

por cierto esta chida la rola de paranoia Very Happy king

17¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Vie Sep 10, 2010 1:14 am

taniaa



talvez sean reales estos finales, pero son muyy tristessss y yo me kedo con los que escuche de nina see que es mentira pero ps los prefiero.
muy buenas fotosss me gustaron mushoooo cyclops

18¿Y tú que versión prefieres? Empty Re: ¿Y tú que versión prefieres? Vie Sep 10, 2010 1:15 am

taniaa



asi pero la que mas me gusto fuee la de cenicientaaa What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.